Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Socimi Axiare cierra cuatro operaciones inmobiliarias por valor de 70 millones de euros

La Socimi Axiare (Axia Real Estate), que comenzó a cotizar en el mercado continuo el pasado 9 de julio, ha cerrado cuatro operaciones inmobiliarias por un valor de 70 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, Axiare, con estas operaciones, ha adquirido un total de seis edificios: uno destinado al alquiler de oficinas y el resto a centros logísticos.
El inmueble de oficinas está situado en el eje empresarial de la autopista A-1 entre Madrid y Alcobendas, donde se concentran las sedes de numerosas empresas asentadas en la capital y cuenta con una superficie alquilable de más de 17.000 metros cuadrados.
Por otro lado, la firma ha cerrado tres operaciones logísticas que suman en total más de 115.000 metros cuadrados de superficie alquilable. Estas adquisiciones se dividen en una operación de compra de un portfolio compuesto por dos naves situadas una en el corredor industrial entre Madrid-Barcelona y otra en Sevilla, y otras dos de tres naves logísticas de reciente construcción localizadas, también en el eje entre Madrid-Barcelona.
El consejero delegado de Axiare, Luis López de Herrera-Oria, se ha mostrado "muy satisfecho" con el cierre de estas operaciones. "Estamos muy comprometidos en la negociación de varias nuevas oportunidades de inversión. Creemos que la compañía está muy bien posicionada para capitalizar las extraordinarias oportunidades de uso terciario que presenta el sector inmobiliario español", ha explicado.