Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Softonic amplía su sede en Barcelona y prevé 120 contrataciones este año en el mundo

La guía 'on line' de software Softonic ha ampliado en 2.000 metros cuadrados su sede central en Barcelona y prevé cerrar el año con 120 nuevas contrataciones en todo el mundo, ha informado este jueves la compañía referente internacional en su sector a Europa Press.
En un comunicado, ha explicado que en el último año ha aumentado la plantilla en 80 personas y actualmente ya cuenta con 439 profesionales entre la sede de la capital catalana y las delegaciones de Madrid, San Francisco, Nueva York, Ciudad de México, Shanghai y Tokio.
Las instalaciones de Barcelona --donde nació la compañía en 1997 de la mano de Tomás Diago-- suman tras la ampliación más de 8.000 metros cuadrados, y ha incorporado una decoración inspirada en espacios y personajes emblemáticos de la ciudad.