Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sogecable y Mediapro sellan la 'paz del fútbol'

Acuerdo entre Sogecable y Mediapro sobre los derechos televisivos de la Liga española de fútbol. Foto: Archivotelecinco.es
Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche -que saldrá a concurso-, un partido por Canal + los domingos; y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de Digital +.
Salvo modificación de última hora, los negociadores preveían no incluir en el acuerdo la retirada de las respectivas acciones judiciales interpuestas durante el conflicto para ceñirse a un "uso racional" de los derechos del fútbol durante la próxima temporada
No obstante, ambas partes han acordado que, una vez resuelto el problema de los derechos televisivos de la Liga, acometerán las conversaciones para una eventual integración empresarial de los canales Cuatro (Sogecable) y La Sexta (Mediapro).