Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solaria emite bonos por 45,3 millones para mejorar su estructura financiera

Solaria ha emitido un bono de proyecto por valor de 45,3 millones de euros destinado a mejorar su estructura financiera, anunció la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El bono ha sido emitido a través de la filial Globasol Villanueva 1 con el objetivo de "optimizar su estructura financiera", ya que la operación "reforzará la posición financiera de Solaria y permitirá afrontar con mayor garantía su plan estratégico de inversión y crecimiento".
La emisión se ha colocado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) y se compone de 453 bonos con un valor nominal de 100.000 euros cuyo interés ha quedado fijado en el 4,2%.
Los bonos serán amortizables mensualmente y vencerán en Enero de 2037, y como paso previo a la emisión la sociedad ha recibido la calificación crediticia de Axesor. Globasol responderá al 100% de sus obligaciones derivadas de los bonos.