CRISIS ECONÓMICA

Solbes contesta a Montoro que no se preocupe por su dignidad, "que ya lo hago yo"

El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, le dijo hoy al diputado del PP Cristóbal Montoro que "no se preocupe" por su dignidad, que ya lo hace él, tras indicarle que nadie es imprescindible y que no sirve de nada jugar un papel en contra de la dignidad personal y política.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Solbes respondió así a la pregunta del diputado del PP sobre si está satisfecho con su labor como ministro teniendo en cuenta que hay un desempleo del 14,8 por ciento, un déficit del 4 por ciento y la economía está en recesión.

Este intercambio de afirmaciones se enmarca en la reiterada petición del partido de la oposición de que Solbes abandone su puesto, cuando el ministro en una ocasión ya ironizó que envidiaba de Mariano Fernández Bermejo su condición de ex ministro.

El pasado 11 de marzo en el Congreso, Solbes afirmó que se sentía "cómodo y satisfecho" de ser ministro de Economía y Hacienda, y añadió que no tenía "ningún" deseo de dejar de serlo.

Así respondió a la pregunta del diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte sobre si es razonable que mientras más de 5.500 españoles pierden su empleo cada día el vicepresidente económico ironice con el deseo de perder el suyo.

El vicepresidente señaló que le sorprendía que una persona como el diputado del PP no entendiera su sentido del humor mediterráneo e insistió en que no deseaba abandonar su cargo en el Ministerio, que viene precedido, recordó, de 41 años en la actividad pública.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad