CRISIS ECONÓMICA

Solbes contesta a Montoro que no se preocupe por su dignidad, "que ya lo hago yo"

El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, le dijo hoy al diputado del PP Cristóbal Montoro que "no se preocupe" por su dignidad, que ya lo hace él, tras indicarle que nadie es imprescindible y que no sirve de nada jugar un papel en contra de la dignidad personal y política.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Solbes respondió así a la pregunta del diputado del PP sobre si está satisfecho con su labor como ministro teniendo en cuenta que hay un desempleo del 14,8 por ciento, un déficit del 4 por ciento y la economía está en recesión.

Este intercambio de afirmaciones se enmarca en la reiterada petición del partido de la oposición de que Solbes abandone su puesto, cuando el ministro en una ocasión ya ironizó que envidiaba de Mariano Fernández Bermejo su condición de ex ministro.

El pasado 11 de marzo en el Congreso, Solbes afirmó que se sentía "cómodo y satisfecho" de ser ministro de Economía y Hacienda, y añadió que no tenía "ningún" deseo de dejar de serlo.

Así respondió a la pregunta del diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte sobre si es razonable que mientras más de 5.500 españoles pierden su empleo cada día el vicepresidente económico ironice con el deseo de perder el suyo.

El vicepresidente señaló que le sorprendía que una persona como el diputado del PP no entendiera su sentido del humor mediterráneo e insistió en que no deseaba abandonar su cargo en el Ministerio, que viene precedido, recordó, de 41 años en la actividad pública.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad