CRISIS ECONÓMICA

Solbes contesta a Montoro que no se preocupe por su dignidad, "que ya lo hago yo"

El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, le dijo hoy al diputado del PP Cristóbal Montoro que "no se preocupe" por su dignidad, que ya lo hace él, tras indicarle que nadie es imprescindible y que no sirve de nada jugar un papel en contra de la dignidad personal y política.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Solbes respondió así a la pregunta del diputado del PP sobre si está satisfecho con su labor como ministro teniendo en cuenta que hay un desempleo del 14,8 por ciento, un déficit del 4 por ciento y la economía está en recesión.

Este intercambio de afirmaciones se enmarca en la reiterada petición del partido de la oposición de que Solbes abandone su puesto, cuando el ministro en una ocasión ya ironizó que envidiaba de Mariano Fernández Bermejo su condición de ex ministro.

El pasado 11 de marzo en el Congreso, Solbes afirmó que se sentía "cómodo y satisfecho" de ser ministro de Economía y Hacienda, y añadió que no tenía "ningún" deseo de dejar de serlo.

Así respondió a la pregunta del diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte sobre si es razonable que mientras más de 5.500 españoles pierden su empleo cada día el vicepresidente económico ironice con el deseo de perder el suyo.

El vicepresidente señaló que le sorprendía que una persona como el diputado del PP no entendiera su sentido del humor mediterráneo e insistió en que no deseaba abandonar su cargo en el Ministerio, que viene precedido, recordó, de 41 años en la actividad pública.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad