Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solvia (Banco Sabadell) comercializa su primera promoción en Barcelona, con 62 viviendas

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha iniciado este viernes la comercialización de un edificio de nueva construcción de 13 plantas y 62 viviendas en la calle Sancho de Ávila de Barcelona.
Según ha informado el banco en comunicado, así pone en valor un activo de su cartera "en una de las zonas más atractivas de la ciudad", ofreciendo pisos de dos a cuatro dormitorios y con aparcamiento.
Solvia tiene en curso 29 promociones en toda España que suman un total de 900 viviendas, y desde el año pasado está vendiendo sobre plano, ha explicado el director general de Banco Sabadell y máximo responsable de la inmobiliaria, Miguel Montes.
"Hemos vendido solares a promotores que quieren comprar para construir. Hay, sin duda, un dinamismo selectivo en algunos mercados, como es el caso de Barcelona", ha añadido.
De hecho, los primeros interesados en la nueva promoción de Sancho de Ávila, cerca de la plaza de Glòries, han llegado este viernes cuando todavía era de noche para hacer cola, ha informado la entidad.