Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solvia comercializará una cartera de 6.200 inmuebles de Neinor Homes

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha firmado un acuerdo con Neinor Homes para comercializar una cartera de 6.200 inmuebles de esta promotora valorada en 400 millones de euros y formada principalmente por activos residenciales adquiridos a entidades financieras.
Según ha informado Solvia este lunes en un comunicado, el 60% de los inmuebles que integra la cartera son viviendas y, en menor medida, locales (17%), terrenos (13%), oficinas (6%) y otros activos como naves, garajes y trasteros.
La compañía catalana ha indicado que el contrato supondrá para Neinor Homes un incremento en las ventas de estos inmuebles, a la vez que permite a Solvia aumentar la cuota de mercado en las regiones donde están situados estos activos: el 80% están en Andalucía, Comunidad de Madrid y País Vasco.