Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonae refuerza su presencia global y eleva un 5% sus ventas internacionales en 2015

La multinacional Sonae ha reforzado su actividad internacional en 2015, con la entrada de sus negocios en nuevos mercados y su expansión en países donde ya se encontraba presente, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la compañía ha explicado que esta apuesta estratégica ha contribuido a que las ventas internacionales consolidadas se situaran en los 463 millones de euros, lo que supone un incremento del 5%.
A finales de 2015, los negocios de Sonae estaban presentes en 72 países a través de operaciones, prestación de servicios a terceros, oficinas adscritas, acuerdos de franquiciado y asociaciones en negocios de comercio minorista, tecnología, centros comerciales, telecomunicaciones y correduría de seguros.
Además, las diferentes unidades de Sonae, excepto las telecomunicaciones, exportaron durante ese ejercicio sus productos y
servicios a más de una centena de países a nivel mundial.
Entre los negocios más globalizados de la compañía figuran las tecnologías de la información, los centros comerciales y la moda infantil, donde más de la mitad de las ventas es generada en el exterior.
De esta forma, WeDo es el actual líder mundial en seguros financieros y de ingresos, Sonae Sierra posee 45 centros comerciales de los cuales 24 están en el exterior, y Zippy está presente en cerca de 40 países entre tiendas propias, acuerdos de franquiciado y 'wholesale'.