Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria dice que es un dato "bueno", pero afirma que el paro todavía es un problema "muy serio"

Soria, que participó este jueves en el Foro Económico Mundial de Davos, afirmó que, a pesar de la reducción del número de parados, España no se puede descuidar con las reformas porque lo que se pone de manifiesto con estas estadísticas es que la economía española "todavía tiene un problema muy serio de desempleo", pese a que hay señales "positivas".
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha indicado que la reducción del paro en 69.000 personas en el cuarto trimestre de 2013, según la Encuesta de Población Activa (EPA) conocida este jueves, es un dato "bueno" y "ciertamente favorable" y está en línea con las estadísticas de paro registrado que se conocen mes a mes.
"Hay que intentar seguir haciendo reformas para que esas señales (positivas) puedan llegar con más nitidez al problema del desempleo", reiteró el titular de Industria.