Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria dice que la cifra que deberá devolver el sector naval es "sustancialmente mejor" a la esperada

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado este jueves que la cifra calculada por el Ministerio de Hacienda de 126 millones de euros que deberá devolver el sector naval es "sustancialmente mejor" a la esperada en un primer momento.
No obstante, Soria ha recalcado que se trata de un cálculo realizado por Hacienda que ya ha sido remitido a Bruselas señalado que hay que esperar a que la Unión Europea dé el visto bueno al mismo.
El titular de Industria ha destacado que se trata de una cifra "muy alejada de la que se estaba barajando por el sector", y ha reseñado que en cualquier caso afecta sólo a los inversores y no a los astilleros, ni a los armadores ni a los bancos.
El ministro ha realizado estas declaraciones en la entrada al organizado por la Fundación FAES, titulado 'Hacia un Mercado Único Digital en la Unión Europea', en el que se ha abordado la búsqueda de un modelo único en el sector digital europeo.