Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria enmarca las nuevas previsiones del FMI en la "recuperación de la confianza" en la economía española

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha enmarcado la revisión al alza de las previsiones para España que este martes ha publicado el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la "recuperación de la confianza general en la economía española" aunque ha advertido de que esa mejora en las perspectivas no significa que hayan acabado las reformas.
Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, después de conocerse que el FMI ha mejorado en cuatro décimas su previsión de crecimiento de la economía española para 2014 y en tres la de 2015, hasta situar las previsiones en el 0,6% y el 0,8%, respectivamente.
"Esta revisión va en la línea de la recuperación de la confianza en general en la economía española y también de la credibilidad que hay en la política económica del Gobierno. Pero eso no quiere decir que no tengamos que seguir haciendo reformas, en la línea de lo anunciado por el presidente, Mariano Rajoy", ha añadido el ministro.