Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sothis, participada por Juan Roig, factura un 28% más en 2015

La compañía de tecnologías de la información Grupo Sothis participadas de Angels, iniciativa impulsada por Juan Roig, ha alcanzado en 2015 una facturación consolidada de 30,3 millones de euros, lo que supone un 28% más que en el ejercicio 2014, según informa la empresa en un comunicado.
El grupo destaca que sus tres divisiones de negocio han logrado crecimientos de doble dígito, en especial la Unidad SAP, que se encarga de implantar las soluciones del fabricante líder del mercado en software de gestión empresarial, y la Unidad AC (Automatización y Control), que implanta soluciones industriales de sistemas de información.
Asimismo, informa de que, tras finalizar durante 2015 un proceso de estructuración de su organización que se inició a finales de 2012, el Ebitda consolidado de la empresa se ha situado en el entorno de los 1,1 millones de euros.
A 31 de diciembre, Grupo Sothis contaba con un equipo de 353 personas, lo que supone un incremento de la plantilla del 16,5% respecto al año anterior. El 98% de las personas que forman Grupo Sothis cuenta con un contrato indefinido.
El director general de Sothis, Jorge Hilario, afirmó que estos resultados son el reflejo del "gran trabajo" de la plantilla, cuya dedicación y compromiso "han sido ejemplares" y han permitido alcanzar un "crecimiento significativo" respecto al 2014 y culminar el plan que se marcó en 2012 para obtener "una posición de referencia en el mercado".
"Nuestro camino no ha hecho más que comenzar; no hemos conseguido nada todavía; nos sentimos en la línea de salida. Sabemos que nos enfrentamos a grandes desafíos y los afrontaremos con ilusión y sobre todo, con esfuerzo y trabajo", añadió Hilario.