Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lego Speed Champions lanza dos sets de Ford Mustang y Ford F-150 Raptor, que estarán en venta a partir del 1 de marzo

Ford y Lego Speed Champions han lanzado sus primeros sets de juego de los modelos Ford Mustang y Ford F-150 Raptor, que estarán a la venta a partir del 1 de marzo en tiendas Lego y Toys 'R' Us, para "llevar la emoción de los circuitos de competición al salón de casa", según ha informado la compañía automovilística.
El kit del Ford Mustang, de 185 piezas, incluye una tabla de tiempos y un piloto de carreras. Por su parte, el set del Ford F-150 Raptor, de 664 piezas, incluye un garaje bien equipado, un tráiler, un árbol de Navidad y un Modelo A versión 'hot rod', además de un equipo de trabajadores de Ford.
Según afirma el presidente de Ford América, Joe Hinrichs, "con estos nuevos sets, los niños pueden jugar y dar rienda suelta a su imaginación con los coches más grandes del mundo". Para Hinrichs, este es "un proyecto soñado por muchos" trabajadores de la compañía, ya que Lego "cuenta con el cariño de niños y adultos de todo el planeta".
El equipo Lego de Dinamarca ha trabajado estrechamente con los equipos de licencias y diseño de Ford a través del proceso de desarrollo y diseño de producto, colaborando hasta en el último detalle.