Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotcap consigue una financiación de 13 millones semanas después de su lanzamiento

La plataforma de crédito 'online' Spotcap ha logrado unas semanas después de su lanzamiento una financiación de 13 millones de euros por parte de, entre otros inversores, el grupo privado industrial Access Industries.
La compañía, que facilita a propietarios de pequeños negocios financiación "rápida y flexible", utilizará esta financiación para consolidar su presencia en España y para expandirse a otros mercados.
El cofundador de Spotcap Toby Triebel ha indicado que este respaldo permitirá a la compañía expandirse a nuevos mercados y apostar por "nuevo retos" y ha enfatizado que el apoyo de "reconocidas" firmas de capital riesgo demuestra que la firma cuenta con un modelo de negocio "atractivo".
"Nuestro objetivo es ofrecer nuestras líneas de crédito a todos los pequeños negocios de España así como en otros prometedores mercados donde se necesitan alternativas de financiación", ha explicado Triebel.