Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Standard & Poor's rebaja el rating de NCG Banco a 'B+'

La agencia de calificación Standard & Poor's ha rebajado la calificación crediticia de NCG Banco a largo plazo desde 'BB-' a 'B+', y manteniendo el rating del emisor a corto plazo en 'B', ambos con perspectiva negativa.
El rating 'B+', englobado dentro del grado especulativo ('bono basura') supone, a juicio de la agencia de calificación, que la entidad adquirida por el venezolano Banesco es más vulnerable a adversas condiciones del negocio, financieras y económicas, pero actualmente tiene la capacidad de cumplir con sus compromisos financieros.
Además de Standard & Poor's, la deuda senior de NCG Banco está calificada por la agencia Fitch Ratings, actualmente con nivel 'BB+'.