Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Starwood y Sunstar abren el 'Sheraton Bijao Beach' en Panamá

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide y la compañía Sunstar Hotel & Development han abierto el establecimiento 'Sheraton Bijao Beach' en Panamá, según informó Starwood en un comunicado, Se trata del segundo resort de la cadena hotelera en Centroamérica, y cuenta con 294 habitaciones con vistas al océano Pacífico y a las montañas locales.
La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide y la compañía Sunstar Hotel & Development han abierto el establecimiento 'Sheraton Bijao Beach' en Panamá, según informó Starwood en un comunicado,
Se trata del segundo resort de la cadena hotelera en Centroamérica, y cuenta con 294 habitaciones con vistas al océano Pacífico y a las montañas locales.
La cadena hotelera ha realizado sobre el edificio una multimillonaria renovación para adaptar el complejo a los estándares de Sheraton .
El 'Sheraton Bijao Beach Resort' será operado por GHL Hoteles y representa el octavo establecimiento de la cartera de Starwood gestionado en esta modalidad.
La apertura del 'Sheraton Bijao Beach Resort' es la última adición a la cartera estratégica de 60 resorts de Sheraton y formna parte de su plan de expansión de agregar 70 nuevos hoteles y cerca de 23.000 habitaciones durante los dos próximos años.