Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suez Environnement se adjudica tres contratos en India por importe de 61 millones

El grupo francés de servicios públicos Suez Environnement se ha adjudicado tres contratos en India para gestionar el suministro de agua y gestionar residuos, incluyendo la construcción de varias plantas, por un importe agregado de 61 millones de euros, según informó la multinacional.
En concreto, la compañía gala se ha adjudicado un contrato en Bombay de cinco años de duración y un volumen de negocio de 31 millones de euros para mejorar el servicio de suministro de agua a los 12,5 millones de habitantes de la ciudad.
Asimismo, Suez Environnement, a través de su filial Degrémont, se ha adjudicado un contrato de 19 millones de euros para el diseño, construcción, explotación y mantenimiento de una planta de agua potable en la localidad de Pune.
Por otro lado, el Consejo de Agua y Saneamiento de Bangalore (Bangalore Water Supply & Sewerage Board) ha seleccionado a Degrémont para la construcción y explotación de dos plantas de tratamiento de aguas residuales.
Al contrato de construcción de estas plantas, que cuenta con una duración de 24 meses, le seguirán siete años de explotación y, en su totalidad, representa una cifra de negocios de 11 millones de euros para Degrémont.