Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden la negociación de BES a la espera de información relevante

La Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal ha suspendido la negociación de las acciones de BES cuando sufrían un nuevo desplome a la espera de la comunicación de información relevante por parte de la entidad.
"El consejo de dirección de la CMVM ha decidido suspender la negociaicón de acciones del Banco Espírito Santo hasta la divulgación de información relevante sobre el emisor", informó el supervisor luso.
Las acciones de BES sufrían un nuevo castigo en la Bolsa de Lisboa, donde han llegado a bajar más de un 40%, hasta marcar un nuevo precio mínimo histórico intradía de 0,106 euros.
Asimismo, antes de la suspensión, la CMVM ha informado de que Goldman Sachs redujo su participación en BES por debajo del umbral del 2% el pasado 23 de julio.
En concreto, Goldman Sachs se deshizo el 23 de julio de un total de 4,44 millones de acciones del banco portugués, reduciendo su participación en BES a 107,18 millones en acciones e instrumentos financieros, que equivalen al 1,91% del capital social de la entidad.