Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Swatch y Safilo se alían para el lanzamiento de una línea de gafas de sol

El grupo relojero suizo Swatch y el fabricante de gafas italiano Safilo han firmado un acuerdo de colaboración de cinco años para lanzar y crear la nueva línea de gafas de sol de la relojera, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, ambas compañías colaborarán en el diseño de las colecciones de gafas, mientras que Safilo se encargará del desarrollo y la fabricación de los productos en su red de producción europea.
Las gafas Swatch The Eyes se podrán encontrar a través de la red de distribución mundial de la relojera suiza y, en un primer momento, a través de Solstice, la cadena de tiendas de Safilo en Estados Unidos.
La directora general de Safilo, Luisa Delgado, se ha congratulado por este acuerdo que representa "un hito" en el plan estratégico de la compañía para 2020. "Completamos nuestra oferta con una marca emblemática y aumentamos así nuestra presencia en el 'mass cool', un amplio segmento de rápido crecimiento", ha indicado.
Por su parte, el presidente de Swatch, Nick Hayek, ha subrayado la importancia de esta alianza. "Recrear una historia de éxito en el mundo de las gafas mediante la reinterpretación de las mismas supone un desafío muy estimulante", ha explicado.
"Swatch es reconocida a nivel mundial como una marca que denota un estilo de vida, reveladora y significativa por la manera en que capta tendencias y emociones. Más allá de los relojes, las gafas también pertenecen a esa categoría de productos que los consumidores disfrutan porque combinan diversión, estilo y emoción", ha recalcado.