Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TGB (Restalia) apuesta por la hamburguesa vegetariana y amplía su gama de cervezas con Aflligen (Heineken)

The Good Burger (TGB), la tercera firma de grupo Restalia, amplía su gama de productos con el lanzamiento de 'Veggie Burger', la única hamburguesa vegetariana en el sector de la restauración organizada en España, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, este nuevo producto se enmarca dentro del objetivo del grupo Restalia de crear una oferta lo más completa posible para sus restaurantes, satisfaciendo a todos los paladares.
La firma, además, ha anunciado la introducción de Affligem, la cerveza de abadía belga de Heineken España, en la oferta de cervezas que se pueden disfrutar en TGB. Una especialidad que se suma a un completo portafolio compuesto por marcas como Heineken, Cruzcampo, Cruzcampo Radler o Paulaner.
Desde su aparición en 2013, TGB, que cuenta ya con 65 restaurantes repartidos por el mercado naciona y se ha posicionado en el 'Top 3' del sector de la hamburguesa en España.