Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena Taberna del Volapié consolida su presencia en Madrid con la apertura de 8 restaurantes en 2013

La Taberna del Volapié, cadena de restauración andaluza gourmet, consolida su plan de expansión en la Comunidad de Madrid donde tiene previsto abrir 8 restaurantes durante el 2013 y prevé alcanzar los 100 locales en 2016, según informó la empresa en un comunicado.
La enseña de restauración sigue con su expansión a nivel nacional con la inauguración de un establecimiento en el centro comercial Diversia de La Moraleja, que cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y da empleo a 10 personas.
Esta apertura se une a las realizadas durante este año en Puerto Banús (Marbella) y la situada en el eje comercial del Paseo de la Castellana de Madrid. Las próximas aperturas de las tabernas de la cadena se localizaz en Madrid en la calle Prado, Serrano, La Moraleja y en el barrio de Chamartín.
La cadena de restauración, que cerrará este ejercicio con un total de 30 establecimientos en España, prevé alcanzar los 100 establecimientos en 2016.