Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Taberna del Volapié cierra 2013 con 30 restaurantes en España tras la última apertura en Madrid

La cadena Taberna del Volapié ha cerrado 2013 con un total de 30 restaurantes en España, tras la apertura de su noveno restaurante en Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado.
La cadena de restaurantes nació en Fuengirola en 2008 impulsada por la familia jerezana Gutiérrez y actualmente acaba de inaugurar su último restaurante, el noveno en la capital española, que está situado en el barrio de Montecarmelo, en el número 24 de la Avenida Monasterio de El Escorial.
El plan de expansión de la Taberna del Volapié, que se hará público a principios de año junto a una de las primeras cerveceras del mundo, contempla alcanzar 100 Volapiés en 2017, aunque la previsión de la compañía es incorporar durante el primer semestre de 2014 entre 5 y 6 restaurantes más en Madrid.