Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Tagliatella duplica su presencia en China

La cadena de gastronomía italiana La Tagliatella ha duplicado su presencia en China tras anunciar la apertura de dos nuevos restaurantes en el país, concretamente en las ciudades de Shanghai y Nanjing, según ha informado este martes la firma.
Estas dos aperturas tienen lugar un año después de que la marca abriera su primer restaurante en la ciudad de Shanghai, que supuso además el inicio de su expansión en el mercado asiático. Con estas últimas aperturas, La Tagliatella alcanza la cifra de cuatro locales operativos en China.
El restaurante de Shanghai, que abría sus puertas el pasado 21 de noviembre y supone el tercer local de la marca en esta ciudad, está ubicado en Nanjing West Road, la calle más popular del distrito de Jing'an, donde se concentran las mejores tiendas, centros comerciales y zonas residenciales.
Por otro lado, la Tagliatella de Nanjing, que abrió sus puertas el pasado día 16 de diciembre, está situada en el nuevo centro comercial IST, ubicado en Xinjiekou, la zona de negocios más importante de la ciudad.