Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Talentous abre en Chile su primera delegación internacional para dar cobertura a América Latina

La plataforma 'on line' dirigida a profesionales, mandos intermedios y directivos con talento www.talentous.com abrirá su primera delegación internacional en Chile con el objetivo de cubrir la operativa de negocio en América Latina, informó la empresa.
Con esta iniciativa, la compañía pretende atender la creciente demanda de servicios de desarrollo del talento e impulso de carrera que están experimentando las economías emergentes y en expansión de los países de Latinoamérica.
"Talentous trabaja fundamentalmente con perfiles técnicos para ocupar puestos de trabajo vacantes de mandos intermedios y personal directivo, con una demanda creciente en el entorno laboral del proactivo mercado chileno", apunta Álvaro Sastre, consejero delegado de Talentous.
La comunidad 'on line' tiene firmados convenios de colaboración con colegios profesionales y empresas multinacionales de tal forma que Talentous participa en sus procesos de reclutamiento con la selección previa de candidaturas que se adecúan y adaptan a las demandas que solicitan, para facilitarles y proporcionarles nuevos perfiles con talento profesional que cubran sus posiciones vacantes de nuevos empleos.