Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Técnicas Reunidas abonará un dividendo complementario de 0,72 euros

El consejo de administración de Técnicas Reunidas propondrá a la junta general ordinaria de accionistas el pago de un dividendo complementario de 0,72 euros brutos por acción, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado mes de diciembre, el consejo ya aprobó un dividendo ordinario de 0,667 euros, a cargo de los resultados de 2015, que se pagó el pasado 12 de enero.
De esta manera, el grupo de ingeniería destinará un importe total de 75 millones de euros a la retribución de los accionistas correspondiente al ejercicio 2015.
El beneficio neto del ejercicio 2015 de la sociedad ascendió a 154,53 millones de euros, mientras que el de su grupo consolidado fue de 60,19 millones de euros.
De este importe del resultado, además de los 75 millones de euros a dividendo, 3,05 millones de euros se destinarán a la reserva de capitalización y el resto se destinará a remanente.