Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Técnicas Reunidas construirá una central eléctrica en Hungría por 455 millones

Técnicas Reunidas se ha adjudicado la construcción de una central eléctrica en Hungría por un importe de 455 millones de euros, según informó la compañía.
Se trata de la construcción en Százhalombatta de una central de turbina de gas de ciclo combinado, un proyecto con el que la compañía refuerza la presencia con que cuenta en este país, en el que está presente desde 1993.
El contrato comprende la gestión del proyecto, la ingeniería, la compra y construcción de una central eléctrica de turbina de gas con una capacidad instalada de 860 megavatios (MW).
Según Técnicas Reunidas, la planta, que deberá estar completada en 2015, contará con una de las más modernas tecnologías en la generación de energía con alta eficiencia y bajo coste marginal.
La compañía ejecutará este proyecto para una 'joint venture' formada por el grupo MOL, compañía de gas y petróleo de Europa central, y la firma de servicios CEZ.