Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnilógica casi duplica sus ingresos en 2013, hasta los 2,1 millones, y prevé crecer un 20% en 2014

La empresa española experta en desarrollo web y móvil Tecnilógica facturo 2,1 millones de euros en su año fiscal 2013, lo que significa un crecimiento del 90,9% respecto al ejercicio anterior, según ha informado este jueves la compañía.
Respecto al ejercicio en curso, Tecnilógica prevé incrementar su cifra de negocio entre un 20% y un 25% y alcanzar una facturación de cerca de 3 millones de euros.
La compañía ha comunicado que durante el pasado año incrementó su plantilla hasta los 37 trabajadores, frente a los 21 empleados de 2012. La firma mantendrá su ritmo de creación de nuevos puestos de trabajo y prevé acabar este nuevo ejercicio con una plantilla superior a los 50 profesionales.
Para el consejero delegado de Tecnilógica, Jorge Gutiérrez, la compañía ha apostado por una forma diferente de ofrecer servicios a las empresas, redefiniendo las normas de relación tradicionales entre los proveedores de servicios de tecnología y sus clientes.
La empresa, con más de una treintena de clientes, ha desarrollado proyectos para Coca Cola España, Mahou, Gucci, el Senado o Poncelet. Tecnilógica desarrolla su actividad en cuatro grandes áreas: soluciones web, movilidad, cartelería digital y proyectos para fomentar la interacción entre "el mundo real" y "el mundo virtual".