Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom y NetBoss desplegarán un sistema de gestión de redes para Azteca Comunicaciones Colombia

Tecnocom se ha asociado con el proveedor de tecnología NetBoss XT para llevar a cabo el despliegue de un sistema de gestión de redes en Azteca Comunicaciones Colombia (ACC), según ha informado la multinacional española.
Con la tecnología aportada por NetBoss se pretende reducir el volumen de alarmas de red gracias a una avanzada técnica de correlación, al mismo tiempo que se muestra en tiempo real los problemas que han causado la alarma y los servicios afectados.
El director general de Tecnocom en Colombia, Miguel Ángel Ariza, ha señalado que el equipo de telecomunicaciones de Tecnonom aportará todo su conocimiento y experiencia para el éxito en la implantación de la solución. "Estamos encantados de colaborar en proyectos como éste, que ofrecen un valor tan claro a nuestros clientes", ha indicado.
Por su parte, el gerente de Tecnología de la Información (TI) de ACC, Hernan Penagos Morales, ha indicado que con la solución NetBoss la compañía será capaz de alcanzar sus objetivos y ampliar sus capacidades con recursos internos.