Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom logra autorización provisional para girar tarjetas de crédito en Chile

Tecnocom Procesadora de Chile, filial del grupo Tecnocom, ha obtenido una autorización provisional para ejercer el giro de operador de tarjetas de crédito en este país y posteriormente ha sido inscrita en el Registro de Emisores y Operadores de Tarjetas de Crédito, según informó la compañía.
La empresa tecnológica considera que este trámite "refuerza considerablemente" su posición en el negocio del procesamiento de medios de pago, principalmente en Latinoamérica.
Según sus datos, Tecnocom está presente en el negocio del procesamiento de medios de pago, además de en España y Portugal, en los mercados del Sur y el Centro de América.
El grupo ha procesado más de 90 millones de tarjetas a través de sus empresas en España, Portugal, República Dominicana, Colombia, Miami y Chile, según detalló en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).