Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom comunica el desembolso de 35 millones de euros en bonos

Tecnocom ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el desembolso de una emisión de bonos por un importe de 35 millones de euros, que empezarán a negociar en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) a partir de mañana.
La compañía tecnológica ha informado en un comunicado que más de veinte inversores cualificados de España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Portugal y Andorra cubrieron en tan sólo cinco horas la emisión de bonos no garantizados, que se emitió con un tipo de interés del 6,5%.
La operación permitirá a Tecnocom refinanciar su deuda y reforzará su posición financiera para continuar su proceso de expansión en España y Latinoamérica, donde es ya un referente en sistemas de medios de pago gestionando más de 90 millones de tarjetas, ha añadido el grupo.
En este sentido, el consejero delegado de Tecnocom, Javier Martín, ha indicado que el éxito de la operación confirma la confianza de los inversores en la gestión y el balance de la Compañía. "Con esta operación Tecnocom abre una nueva alternativa para financiar sus planes de expansión futura", ha indicado.
A 31 de diciembre de 2013 la deuda de Tecnocom era de 37,9 millones de euros.