Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Tejerina entrega este martes en Córdoba los XXVI Premios Alimentos de España 2013

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, entrega este martes 21 de octubre, en el Salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos, en Córdoba capital, los XXVI Premios Alimentos de España 2013, que contemplan ocho modalidades, además del 'Premio Extraordinario Alimentos de España', y reconocen la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor de profesionales y empresas.
Según ha informado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), estos tradicionales galardones, concedidos por el propio Magrama, reconocen la excelencia de los productos alimentarios españoles, además de la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.
En esta XXVI edición se premiarán las modalidades de Industria Alimentaria, Restauración, Producción Ecológica, Comunicación, Internacionalización Alimentaria, Mejor Aceite Oliva Virgen Extra y Mejor Queso 2013, así como el Mejor Vino 2014, además del citado 'Premio Extraordinario Alimentos de España'.