Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecable lanza una aplicación para seguir en directo los resultados futbolísticos

Telecable y la Liga de Fútbol Profesional han desarrollado una aplicación, disponible en el servicio Multimedia TV de la operadora asturiana, para poder seguir en directo los resultados de los partidos disputados en las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, según ha informado Telecable.
Así, los usuarios de la aplicación podrán seguir disfrutando del canal que estaban viendo mientras conocen los resultados de los partidos en directo, acceder fácilmente a la información de cada jornada como el calendario, los horarios o los canales de televisión en los que se van a retransmitir los partidos, así como a todas las noticias de la Liga.
La aplicación está disponible en el servicio Multimedia TV de Telecable, al que se accede mediante el descodificador HD o el descodificador grabador PVR que incorpora un disco duro de 500 GB de capacidad.