Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco entra en el Dow Jones Stoxx 600

La entrada en este selecto índice confirma a Telecinco como la compañía de referencia del sector audiovisual en España. FOTO: TELECINCOtelecinco.es
La entrada en este selecto índice confirma a Telecinco como la compañía de referencia del sector audiovisual en España, donde a partir de este lunes figurará como única compañía española cotizada dentro del sector de “Medios”, en el que también se encuentra Mediaset, su principal accionista.
Fuera del sector audiovisual, Telecinco compartirá presencia con compañías españolas como Abertis, ACS, Acerinox, Bankinter, Banco Santander, Banco Popular Español, Banco Sabadell, Endesa, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural, Sacyr, Repsol, Iberia, Iberdrola, Inditex, Indra y Técnicas Reunidas -que también entra a formar parte del índice este lunes-, entre otras.