Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecom Italia nombra a Flavio Cattaneo nuevo consejero delegado

Telecom Italia ha anunciado este miércoles el nombramiento de Flavio Cattaneo como nuevo consejero delegado de la compañía, poco más de una semana después de que Marco Pattuano anunciase su dimisión después de cuatro años al frente de la operadora italiana.
Cattaneo, licenciado en arquitectura de 53 años de edad, era consejero delegado del operador ferroviario NTV y presidente del grupo Domus Italia, según ha informado Telecom Italia en un comunicado.
La semana pasada la compañía transalpina informó de la dimisión de Pattuano, poco después de que reconociese que mantenía "negociaciones" con el objetivo de alcanzar un acuerdo para la suspensión de sus cargos al frente de Telecom Italia.
Asimismo, la operadora publicó a mediados de mes sus resultados anuales, en los que registró pérdidas de 72 millones de euros frente al beneficio neto atribuido de 1.350 millones de euros del año anterior.
Estos resultados reflejaron el impacto negativo de cargas extraordinarias por la recompra de bonos y la valoración negativa de sus bonos convertibles. Sin estos elementos, el beneficio de Telecom Italia rondaría los 1.400 millones de euros, sostuvo la compañía.