Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecom Italia pospone la venta de Inwit tras recibir ofertas de Cellnex y Ei Towers

Telecom Italia ha aplazado, como mínimo hasta el consejo de abril, su decisión sobre la venta de al menos un 45% de Inwit, tras haber recibido ofertas vinculantes por parte de Cellnex y EiTowers, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la compañía, que ha celebrado un consejo de administración este jueves en Milán.
La empresa italiana está ahora analizando las ofertas y todavía no ha tomado una decisión, que en un principio preveía dilucidar este mes, y por la que ha recibido ofertas vinculantes esta semana.
Los detalles de las ofertas no han trascendido, aunque fuentes del mercado barajan que Ei Towers plantea un pago en efectivo por menos del 30% del capital más una aportación posterior de 1.000 torres de telecomunicaciones que posee, mientras que Cellnex, en alianza con el fondo italiano F2i, iría en línea con la intención de Telecom Italia de adquirir al menos el 45% del capital.