Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica adjudica un contrato a Ezentis para la gestión de sistemas de TIC por 20 millones

Telefónica Global Services y Telefónica Soluciones de Outsourcing ha adjudicado un contrato a Networks Test España, una de las filiales de Ezentis en España, para la gestión de los sistemas, redes, productos y servicios de TIC por un importe total de 20 millones de euros.
El plazo del contrato será de dos años por un importe anual de diez millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ezentis adquirió el pasado mes de junio el Grupo Networks Test, con operación y sedes en España, Colombia, Perú y Estados Unidos, con el objetivo de complementar su catálogo de servicios y su posicionamiento internacional de acuerdo con su Plan Estratégico.