Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica continuará invirtiendo y buscando alianzas para potenciar su negocio de Ciberseguridad

Telefónica ha afirmado este jueves que para ofrecer a sus clientes las mejores y más completas soluciones en el ámbito de la Ciberseguridad continuará invirtiendo y buscando alianzas con "importantes socios".
La firma ha recordado en el marco del 'Security Innovation Day' que durante este año ha alcanzado acuerdos estratégicos con Google, Microsoft y Facebook con el fin de diferenciar servicios y productos exclusivos de Telefónica.
Del mismo modo, la compañía ha firmado un acuerdo con PwC para que la oferta de Telefónica tenga las mejores capacidades en el ámbito de la auditoría y consultoría.
En lo que se refiere a estos nuevos productos y alianzas, Telefónica ha señalado que junto con ElevenPaths ha lanzado el 'Path5', que permite luchar contra las amenazas del mundo móvil.
En concreto, este producto permite y facilita a los profesionales y expertos en seguridad la investigación en entornos de aplicaciones móviles mediante su tecnología patentada de big data y motor de correlación.
Asimismo, la firma ha firmado un acuerdo con Microsoft a nivel mundial para compartir en tiempo real los datos del programa de inteligencia aplicada al cibercrimen, fundamental para los clientes de ambas compañías, ya que el intercambio de información comercial es crucial para combatir este tipo de delitos.
La multinacional española ha incorporado también la tecnología de 'SmartAccess', que desarrolla soluciones orientadas a la identidad digital y a la firma electrónica para crear entorno seguro, reduciendo además los costes asociados a uso del papel.