Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica adjudica un contrato a Ezentis en Brasil por un importe de 59,2 millones

Telefónica Brasil ha adjudicado a Seicom, la filial brasileña del Grupo Ezentis, un contrato para el mantenimiento de planta interna de redes fijas y móviles en Sao Paulo por un importe de 59,2 millones de euros.
Ezentis ha subrayado que este contrato, cuya duración es de tres años, supone un nuevo hito de crecimiento orgánico y diversificación en Brasil, al tiempo que avanza "significativamente" en el cumplimiento de su plan estratégico 2014-2017.
En concreto, según dicho plan, la firma prevé triplicar sus ventas hasta alcanzar los 656 millones de euros y pasar de unas pérdidas netas atribuibles de 40,9 millones de euros a unos beneficios de 32,2 millones de euros a cierre de 2017 gracias al crecimiento orgánico y a la compra de empresas en Latinoamérica.
El grupo pretende así reforzar su posición en Brasil, así como entrar en nuevos mercados, como México y Colombia, a través de la adquisición de unas ocho compañías, cuyas actividades se enmarquen dentro de su negocio y con unos niveles y márgenes de rentabilidad atractivos.