Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica ofrece a nuevos clientes de Fusión+ 300Mbps toda la televisión por 9,9 euros durante tres meses

Telefónica ha relanzado su promoción por la cual todos los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps podrán disfrutar de toda su oferta televisiva, incluyendo el fútbol y resto de deportes, el cine y las series, por 9,90 euros al mes durante tres meses.
La promoción, que podrá contratarse desde mañana viernes, es similar a la que la compañía lanzó en el último trimestre de 2015, que ofrecía tanta a los entonces clientes de 'Fusión+' como a los nuevos todos los contenidos televisivos por el mismo precio.
En esta ocasión, los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión+ con la fibra de 300 Mbps podrán ver por 9,90 euros durante los próximos tres meses todo el fútbol, deporte, series, cine y los canales a la carta de música clásica, caza y pesca, contenidos que conforman el paquete Premium Extra y que cuesta 65 euros al mes.
Fusión+ 300 Mbps ofrece llamadas ilimitadas y 3 GB desde el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y móviles e Internet con fibra de 300 Mbps. Además, la oferta de televisión incluye el paquete familiar de canales telemáticos con la Champions, TDT en HD, el canal #0 y Yomvi con una selección canales TDT y #0 online.
Asimismo, pese al lanzamiento de esta nueva promoción, Telefónica mantiene la que inició el pasado 1 de marzo según la cual los nuevos clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ tanto en ADSL como en Fibra de 30 Mbps podrán contratar toda la televisión por 15,50 euros al mes.
Por otro lado, la operadora comenzará a comercializar el próximo lunes 14 de marzo para todos sus clientes, tanto nuevos como actuales, nuevos paquetes de Motor y Deportes por 10 euros al mes, respectivamente, y el de Fútbol y Deportes por 36 euros en lugar de los 45 euros que costaba hasta ahora.