Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica incorpora a su plantilla a 424 jóvenes titulados del programa Talentum Universities 2012

Telefónica incorpora a su plantilla a 424 jóvenes becarios del último programa 'Talentum Universities', tras superar un año de completa formación práctica en distintos departamentos y conocer la realidad empresarial de la compañía, según ha informado Telefónica en nota de prensa.
De esta forma, Talentum se consolida como una oportunidad para la integración de jóvenes titulados en el mercado laboral, *haciéndoles partícipes de proyectos estratégicos que impulsarán y reforzarán las áreas de marketing, desarrollo de servicios, social media, business inteligent, ingeniería de cliente e ingeniería y desarrollo de redes.
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, dió la bienvenida y entregó los nombramientos a los 403 jóvenes que se incorporan a distintos departamentos de la compañía en Madrid. Por su parte, los 21 titulados restantes, que han realizado su periodo de formación en distintos territorios como Cataluña, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón y Canarias siguieron el acto por videoconferencia desde las instalaciones de estas delegaciones.
Los perfiles de estas nuevas incorporaciones son en su mayoría ingenieros superiores y técnicos en telecomunicación, informática e industriales y licenciados en las áreas de economía, marketing , comunicación y derecho.
En la edición de 2012 más de 6.000 jóvenes universitarios se inscribieron al programa Talentum para conseguir una de las más de 400 becas que Telefónica puso a su disposición para España. En estos momentos Telefónica está en pleno proceso de selección de la segunda edición de las becas, la correspondiente a 2013. Para esa segunda edición la compañía recibió más de 6.000 solicitudes.