Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica lanza un servicio universal de WiFi para empresas con puntos de acceso en 110 países

Telefónica, a través de Telefónica Global Solutions, ha lanzado un servicio universal WiFi, diseñado para el segmento multinacional y de grandes empresas, con más de 1,3 millones de 'hotspot' --zonas con alta demanda de tráfico-- en 110 países.
'Universal WiFi' pretende ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma ha señalado que entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes WiFi.
En concreto, la compañía ha explicado que este servicio proporciona "libertad" para trabajar fuera de la oficina y en cualquier momento, por ejemplo, en hoteles, aeropuertos y restaurantes, con un precio fijo por usuario, que incluye hasta 5 dispositivos, y con un sistema que conecta automáticamente a aquellos 'hotspots' autorizados.
Para el consejero delegado del negocio de multinacionales de Telefónica Global Solutions, Jose L. Gamo, el lanzamiento de Universal WiFi está diseñado para apoyar a los clientes multinacionales y grandes empresas mejorando el uso de datos móviles con una "experiencia de uso excelente y costes fijos de datos".