Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telepizza aterriza en Reino Unido de la mano de Karali para abrir 80 tiendas en los próximos diez años

Telepizza aterrizará en Reino Unido con la apertura de 80 nuevas tiendas en los próximos diez años tras su primera alianza de master franquicia con Karali Ventures Limited, según ha informado este jueves la cadena de restauración, que prevé que los primeros establecimientos estarán abiertos a finales de este año.
Karali es uno de los mayores franquiciados de Burger King en el Reino Unido, además de desarrollar otras marcas como Chamama, Pronto Pizza, Traditional Favourites, Caffé Italiano y Cafe Select.
"Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo con nuestro primer socio franquiciado en Reino Unido, que marca un gran paso en nuestra expansión en este mercado. Nuestra expansión internacional está ganando impulso tras un fuerte lanzamiento, reforzado por socios internacionales interesados en hacer crecer nuestra marca globalmente", ha subrayado el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui.
Por su parte, el presidente del área internacional de Telepizza, Giorgio Minardi, ha subrayado que la cadena de restauración, que regresó a Bolsa el pasado 27 de abril, tiene la fortuna de contar con Salim Janmohamed, presidente y director general de Karali, en su equipo. "Su capacidad de liderazgo y conocimiento del Reino Unido serán fundamentales para abrir el mercado a nuestra marca y nuestros próximos master franquiciados", ha resaltado.
Telepizza prevé abrir un mínimo de 300 tiendas, con entre 20 y 30 franquiciados, desarrollando 30 mercados regionales en el Reino Unido en los próximos diez años.
Telepizza apoya a sus franquiciados locales con su conocimiento sectorial, formación continua y la solidez de su marca, adquiridos a lo largo de casi tres décadas de excelencia operativa. Además, protege los estándares de calidad, gestionando todo el proceso, desde la fábrica hasta el consumidor.
En la actualidad, aproximadamente un 35% de las tiendas de Telepizza en el mundo son propias y están operadas por la compañía, mientras que un 65% son propiedad de sus socios comerciales (franquiciados y master franquiciados).
"Espero con gran interés la llegada de Telepizza al mercado británico y estoy convencido de que la marca recibirá una gran acogida. El uso de ingredientes frescos en la elaboración de pizzas y su elaboración de forma artesanal son aspectos que valora el consumidor británico y eso es, precisamente, lo que hace falta en este mercado", ha destacado Salim Janmohamed.
La estrategia internacional de Telepizza pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar operaciones en nuevos mercados a través de master franquicias. En la actualidad, la compañía está presente en 15 países y sus ventas cadena en el exterior superan el 30% del total.