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Telepizza refuerza su estrategia de crecimiento en América Latina con su desembarco en Bolivia

Telepizza sigue avanzado en su estrategia de crecimiento en América Latina y, tras comenzar a operar en Panamá, ha anunciado la firma de un acuerdo de master franquicia en Bolivia con el grupo empresarial Bolmart para desarrollar la marca en este país.
Este grupo ha diseñado junto a Telepizza un "ambicioso" plan de aperturas que tiene como objetivo convertir a la enseña en líder del mercado boliviano en los próximos años, según ha anunciado este lunes la compañía española.
En concreto, el primer punto de venta de Telepizza en Bolivia ya ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Urubó, un espacio de ocio y compras recientemente inaugurado que se ubica en una zona residencial de Santa Cruz de la Sierra.
La cadena ha subrayado que esta operación responde a su plan de expansión internacional y al "especial impulso" que está imprimiendo a su presencia en Latinoamérica, mercado en el que dispone ya de más de 400 locales en países como Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y buena parte de Centroamérica.
Telepizza cuenta en la actualidad con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.