Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terricabras (ERC) pide a la Unión Europea medidas extraordinarias tras el veto de Rusia

El diputado de ERC en el Parlamento Europeo Josep Maria Terricabras ha enviado este sábado una carta al comisario de Agricultura de la UE, Dacian Ciolos, pidiendo que adopte medidas extraordinarias ante el veto de Rusia a los productos agroalimentarios europeos.
La carta --firmada también por los eurodiputados Ernest Maragall (ERC), Jordi Sebastià (Compromís) y Maria Albiol (IU)-- resalta que el sector atraviesa una grave crisis de precios que se ha agudizado tras el cierre del mercado ruso.
También han mandado la carta al conseller de Agricultura de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí; al coordinador nacional de Unió de Pagesos, Joan Caball; al secretario general de Unió de Llauradors i Ramaders, Ramon Mampel, y al conseller de Agricultura de la Generalitat Valenciana, José Ciscar.