Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tesoro coloca en el mercado 1.500 millones en bonos a cinco años

El Tesoro Público ha realizado una nueva emisión 1.500 millones de euros en bonos a cinco años a un tipo de interés variable, con un margen de 45 puntos básicos sobre el euríbor a tres meses.
 Esta es la tercera emisión que realiza el Tesoro Público de bonos a cinco años en lo que va de 2010, tras las realizadas en enero y en la primera semana de marzo. El organismo ha recibido peticiones por importe de 2.000 millones.
En concreto, en la subasta del 14 de enero, el Tesoro colocó 3.129 millones de euros con una rentabilidad del 2,854%, por encima del 2,763% de la subasta anterior.
El pasado 4 de marzo el Tesoro Público adjudicó 4.500 millones en bonos a cinco años con un cupón del 3% y a un tipo marginal del 2,842%, ligeramente inferior.