Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thales España se adjudica el mantenimiento de las líneas AVE a Sevilla, Toledo y Málaga por 61,5 millones

Thales España se ha adjudicado el contrato de servicios de mantenimiento de las líneas de Alta Velocidad a Sevilla, Málaga y Toledo durante un periodo de tres años y un importe de 61,5 millones de euros, según informó la compañía.
El contrato comprende la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo para resolver incidencias concretas que puedan sufrir las diferentes instalaciones de control de tráfico de las líneas, sus enclavamientos, sus sistemas de protección del tren y los elementos asociados a lo largo del total 646 kilómetros que suman los tres corredores AVE.
Con este contrato, adjudicado por Adif, Thales España ratifica así las labores de mantenimiento que ya viene realizando en las tres líneas desde su puesta en servicio, en el AVE a Sevilla desde 1992, en la conexión La Sagra-Toledo desde 2005 y en la línea Córdoba-Málaga desde 2007.