Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thales España gana un contrato en Turquía por 10 millones de euros

Thales España ha firmado un contrato con los Ferrocarriles Estatales Turcos (TCDD) para la rehabilitación de la señalización y de los sistemas de telecomunicación de la estación turca de Eskisehir por valor de 10 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado De este modo, Thales mejorará los sistemas de todas las vías que atraviesan la estación equipando la línea con el sistema de control ferroviario europeo nivel 1 (ETCS L1), además de realizar otras modificaciones a medida en ciertos enclaves y en los sistemas de control centralizado del tráfico.
Thales España ha firmado un contrato con los Ferrocarriles Estatales Turcos (TCDD) para la rehabilitación de la señalización y de los sistemas de telecomunicación de la estación turca de Eskisehir por valor de 10 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado
De este modo, Thales mejorará los sistemas de todas las vías que atraviesan la estación equipando la línea con el sistema de control ferroviario europeo nivel 1 (ETCS L1), además de realizar otras modificaciones a medida en ciertos enclaves y en los sistemas de control centralizado del tráfico.
El presidente de la compañía, Jesús Sánchez Bargos, ha señalado que el sector de la señalización es "un mercado prioritario" para la compañía y ha afirmado que "seguir colaborando con los Ferrocarriles Estatales es un orgullo".
La estación de Eskisehir es una de las estaciones centrales de la línea Ankara-Estambul en la que la filial española de Thales ha instalado en más de 400 kilómetros sus sistemas de señalización y telecomunicaciones.