Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Carlyle Group compra la división de diagnósticos de Johnson & Johnson por 3.050 millones

La gestora de activos The Carlyle Group ha llegado a un acuerdo para comprar la división de diagnósticos clínicos de Johnson & Johnson, Ortho-Clinical Diagnostics (OCD), por 4.150 millones de dólares (3.050 millones de euros), informó la entidad, que espera cerrar la transacción a mediados de 2014.
"Ortho-Clinical Diagnostics es una marca establecida a nivel global con reputación de calidad e innovación", destacó Stephen H. Wise, director gerente de The Carlyle Group, quien destacó las expectativas de crecimiento de la demanda de productos y servicios de diagnóstico médico en todo el mundo.
OCD está presente en 130 países, donde presta servicio a laboratorios en el área de detección temprana, diagnóstico y monitorización de enfermedades.
Desde su creación, Carlyle ha invertido 6.300 millones de dólares (4.632 millones de euros) en operaciones en el sector sanitario en todo el mundo.