Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Macallan se consolida como el whisky más caro del mundo, tras alcanzar un precio de 628.000 dólares

The Macallan Imperiale M Decanter se ha consolidado como el whisky más caro del mundo, tras alcanzar un precio de 628.000 dólares, superando su propio récord Guinness, en la subasta celebrada este fin de semana en la casa Sotheby's, según ha informado este lunes la firma.
Se trata de un whisky de malta, fabricado por Lalique, en una botella de seis litros, cuya recuadación será destinada íntegramente a distintas causas benéficas. En esta ocasión serán varias ONG's de la ciudad de Hong Kong las entidades beneficiarias.
"Esta creación, una joya para los coleccionistas y amantes del whisky de malta, pertenece a una colección que cuenta con solo cuatro ejemplares", ha señalado la firma.
Para celebrar el nacimiento de M en su versión 'Imperiale' de seis litros y su lanzamiento a nivel mundial en Hong Kong, Lalique elaboró para The Macallan cuatro decantadores, los más grandes de la firma de cristalería.