Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Singular Kitchen invertirá 4 millones de euros en España para expandir la marca

The Singular Kitchen, empresa española especializada en cocinas de alta calidad, invertirá 4 millones de euros en España para expandir la marca, con un plan de diez nuevas aperturas, puestos de trabajo e investigación y desarrollo, según ha informado este jueves la compañía.
En concreto, la plantilla directa de la marca en España se incrementará en más de 75 puestos de trabajo directos.
The Singular Kitchen facilitará a los consumidores que precisan una nueva cocina todo tipo de gestiones a través de una plataforma exclusiva en Internet, denominada "De 10 a 10".
Por medio de esta plataforma, los consumidores podrán acceder desde su propia casa a The Singular Kitchen desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, de lunes a sábado.
Esta plataforma 'online' permitirá al cliente estar asistido por profesionales muy cualificados en todas las áreas, como el asesoramiento inicial, el diseño o la instalación.
The Singular Kitchen, nacida hace una década para proporcionar cocinas de alta calidad, fabrica sus productos en Alemania para su distribución en España.